jueves, 4 de octubre de 2012

FOLLETO RECOMENDACIONES NUTRICIONALES Y HÁBITOS SALUDABLES

7 comentarios:

  1. muy bueno!!!!!. me podrias pasar el folleto por correo electonico, porque lo necesito para un trabajo de Biologia. Por favor. le agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Elbio, con mucho gusto te comparto una copia del folleto, escríbeme tu correo por este medio para enviartelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camilo.alvarez10@hotmail.com

      Eliminar
    2. santos02jp@gmail.com o santos02jp@hotmail.com

      Esta super bien hecho me lo podrias enviar a cualquier correo

      Eliminar
  3. me lo puedes mandar al correo yexi esta genial

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME PODRIAS COMPARTIR EL FOLLETO es ta muy bueno mil gracias GRACIAS hatatorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches me puedes mandarmelo al correo por favor
    cristina0821@outlook.com

    ResponderEliminar

Este blog fue creado con el propósito de brindar ayuda de consulta acerca de los temas que aqui se tratan. No se permiten comentarios en tono grosero o vulgar que atente contra el bienestar del lector. Gracias.